Sunday, June 2, 2013

Tengo un Porche :D


3 comments:

  1. Tambien lo hago con mi carro del año aqui hay demasiada gente envidiosa y q no le importa los bienes ajenos...

    ReplyDelete
  2. Hago lo mismo..la gente aqui es una desconsiderada y los puertasos no son cubiertos por los seguros de responsabilidad publica...

    ReplyDelete
  3. a mi megusta ver carro asi mal pakiado por que les pego bien pegado mi carrito viejo y cuando abrola puerta ledoi con gusto el cantaso a los carrosnuevos mal parkiados y coste que si llama a gualdia saleperdiendo el que se parkea mal jajajajajaj

    ReplyDelete